Olleros: los mejores churros de Buenos Aires.

Olleros: los mejores churros de Buenos Aires.

¿Estás buscando los mejores churros de Buenos Aires? Seguro ya los conocés o ya pasaste por ahí, porque la respuesta tiene dedicación, amor y mucha historia.

Hay sabores que nos acompañan siempre, pero se sienten diferentes en fechas especiales. No sé si será el encanto revolucionario, el frío del otoño a un mes de hacerse invierno, las nubes escondiendo el sol al atardecer o esa manía hermosa que tenemos los argentinos con el dulce de leche. Pero el 25 de Mayo tiene gustito a chocolate caliente y churros. Y las costumbres son más lindas cuando las vivimos a nuestra manera: nos fuimos directo a la churrería de todos los tiempos, la que se fundó allá por 1963, que lleva el nombre de la calle a donde todos la vamos a buscar, que cualquiera reconoce con sólo mencionarla porque es única e histórica. 

Llegamos a Churros Olleros y ya había cola en la calle. Todos sacábamos numeritos pero con calma, abrigados, esperando por las dulzuras para calentar el corazón. Adentro elaboran a la vista: la masa, los rellenos, las tortas fritas, las bolas de fraile. No hay secretos porque están seguros de su saber ancestral. Hace ya muchas décadas que todos reconocen que hacen los mejores churros de Buenos Aires. Crocantes por fuera y esponjosos por dentro.

El cariño artesanal se siente y se lleva hasta casa. Donde se comparte con un submarino casero en una mesa para 5. ¿A vos cómo te gusta disfrutar del feriado? 

Descubrí más lugares geniales por acá.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *