Sintaxis: comida sin gluten para todos los gustos.

Sintaxis: comida sin gluten para todos los gustos.

¿Sabías qué? Comer sin gluten puede ser riquísimo, original y divertido si encontrás el lugar perfecto donde sentirte cómodo con cada comida. No es una moda, es una cuestión de salud y una necesidad para cuidarnos sin dejar de disfrutar de la vida. También es un aprendizaje: prestar atención a la contaminación cruzada, a la garantía de cada alimento, aprender a leer y a mirar lo que compramos. 

Sintaxis fue el primer espacio a donde todos pudimos ir sin dudas ya desde hace muchos años y ahora incluso más cerca, en Villa Urquiza. Su nombre alude a su característica principal: “sin tacc” dando vuelta una de las letras y formando una x que no todos saben descrifrar.

Al llegar vas a encontrarte con todas sus especialidades de panadería. Pero si te quedás a comer vas a descubrir sus cenas y meriendas increíbles, como mi opción preferida del campo con tortas fritas, tostadas, mermeladas y budines. Además, el sabor del café es especialmente excelente y saben exactamente cómo preparar una gran lágrima doble. Para la noche, mi recomendación es la porción de noquis de batata pero hay muchísimas más para descubrir en la carta.

No sólo podés descubrir comida sin gluten en Villa Urquiza. Su primera casa está en Palermo: Nicaragua 4849. Hogar de grandes postres como el lemon pie especial que se acompaña con un tecito, en honor a aquellas épocas en las que no era tan cafetera.

¿Buscás otras cafeterías o restaurantes? Seguí los links.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *