Adorado Bar: un clásico para el brunch.

Adorado Bar: un clásico para el brunch.

Sigue el calorcito de Enero pero con un toque de brisa, así que vamos a recorrer otra de las paradas claves del brunch que están resonando en los últimos meses.
Adorado Bar te quiere conquistar desde el nombre y estaba en nuestra lista de pendientes hace ya varios meses. Fuimos directo al local de Honduras, siguiendo la vereda iluminada que separa Colegiales de Palermo.

Famoso por sus platos con pintitas, tardamos un rato pero nos decidimos por una entrada para compartir entre las 3 y 1 opción especial para cada una. La gran diyuntiva fue elegir salado o dulce ¿ustedes por cuál se hubieran inclinado?

Arrancamos el brunch con la trilogía ? una entrada que parecía hecha exactamente para nosotras: hummus, avocado smash y pesto de tomates secos con pancitos caseros. Mi preferido fue el último, una combinación absolutamente riquísima.

Después fuimos con una opción para cada una:
? Croque Monsieur de jamón y queso gratinado, con salsa bechamel en pan de molde casero (el dato: todas las porciones vienen con una ensalada de verdes que lleva un aderezo secreto y dulce que vas a querer llevarte a casa).
? Bagel con huevos revueltos, salmón y palta.
? Ensalada New Oslo: con salmón, huevo poché, tomates confitados, papas rotas y mix de verdes.

Lo interesante del lugar es que en muchos casos podés agregar ingredientes a tus platos para personalizarlos (por ejemplo, para los huevos revueltos). Las charlas de la vida nos llevaron de los sabores al parque, y así se fue pasando la tarde sin darnos cuenta.

Seguimos la ruta del brunch por el siguiente link.



1 pensamiento sobre “Adorado Bar: un clásico para el brunch.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *