FECA: todos los cafés de Buenos Aires en un sólo lugar

FECA: todos los cafés de Buenos Aires en un sólo lugar

La feria FECA reúne a los expertos para descubrir las últimas tendencias de los cafés de Buenos Aires y acompañarlas con detalles dulces en la plaza República del Perú, justo al lado del MALBA.

Empezó la temporada de bufandas. De cafés, de estufas, de ravioles en familia. De seguir las aventuras, caminar la ciudad y descubrir rincones nuevos (pero esta vez abrigados).  Dicen que los mejores planes son improvisados y esta vez tuvieron razón. Después de un almuerzo otoñal, tomamos dos líneas de subte y nos encontramos con el hermoso despliegue de puestos en la plaza.

Siempre suelo recorrer todas las propuestas antes de elegir mi preferida. Así es posible encontrar los clásicos, pero también las novedades y combinaciones inesperadas. Tal como anuncian en la invitación, formaron parte «Cafés Notables de la Ciudad, cafés modernos, cafés tradicionales y cafés que buscan imponer un nuevo estilo». Desde Los Galgos y El Gato Negro, hasta la Usina Cafetera y Cigalo Café.

Además, había diferentes food tracks en las inmediaciones. Para aquellos que gustan hacer un recreo de sabores entre café y café, también contaban con una hermosa opción alternativa: el chocolate caliente de Compañía de Chocolates. Para los apasionados por la temática, en los carteles principales figuraban los horarios para las charlas. También era posible asistir a los talleres disponibles durante los dos días de la exposición.

El dato: la entrada fue libre y gratuita, perfecta para un paseo al sol. Manos entibiándose con un café rico, los banderines blancos y dorados, los budines de banana y la energía de Buenos Aires. Todo pareció conspirar para conseguir las tomas perfectas que estaba esperando.

Descubrí más sobre los cafés de Buenos Aires que aún no conocés ingresando a la categoría por acá.



4 pensamientos sobre “FECA: todos los cafés de Buenos Aires en un sólo lugar”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *