Surry Hills Coffee: café de especialidad con esencia australiana.

Surry Hills Coffee: café de especialidad con esencia australiana.

¿Vos también escuchaste el rumor? Dicen los buscadores de sabores que Surry Hills Coffee tiene muchos secretos guardados por descubrir en su local de Borges al 1842. Los rumores siguieron creciendo así que tuve que ir a comprobarlo. Llegó la hora de descubrir un nuevo café de especialidad.

Como siempre, hay una ocasión muy especial que da pie a estas visitas. Un reencuentro de a tres: una de Núñez y la otra directo desde Noruega. Nos sentamos en una mesita en la parte de atrás y las charlas de la vida empezaron a salir como pan caliente.

Confirmé que tal como cuentan las historias es atendido por sus propios dueños, Tatiana y Felipe, que después de empaparse de la cultura cafetera australiana decidieron crear su propio emprendimiento en Argentina que reflejara la esencia del barrio hipster de Sydney.

A la hora de elegir fui por los dos clásicos que me habían recomendado: Flat White ☕️ (con una perfecta terminación de latte art) y los Eggs Benny, característicos del brunch australiano. Tal como lo cuentan, tiene una base de croissant ?, lomito ahumado, espárragos, huevos pochados y salsa holandesa.

Cada ingrediente encuentra su lugar perfecto en el primer bocado, una sensación que sólo se transmite cuando la receta se piensa con dedicación.

La tarde siguió buscando regalos y yendo por más cafés hasta que se escondió el sol.

¿Buscás otro café de especialidad?



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *