Lucciano’s: paletas y helado artesanal.

Lucciano’s: paletas y helado artesanal.

Lucciano´s se hizo conocido por sus paletas, pero hoy brilla en helado artesanal y milkshakes cuidados hasta el último detalle. Hoy en día no sólo es un buen lugar para disfrutar tus preferidos, sino también un paso clave para sumar al plan del fin de semana.

Ay, helados. Miles de variedades, texturas, mezclas, agregados. Nuevos, reinventados, clásicos. En cucuruchos, kilos, cuartos, capelinas, paletas y milkshakes. Volvió el calor a Buenos Aires y me di una vuelta por la casa de los maestros, en pleno Palermo Soho. La decoración, entre hamacas con fondo de hojas, estantes de madera blanca rústica y mensajes con luz de neón, te invitan a quedarte un rato largo (incluso un sábado hasta las 2 de la mañana).

El sabor del momento

Y si hablamos de helados, siempre tengo una máxima. Cada vez que llego a una heladería evalúo minuciosamente qué gustos hay y termino eligiendo el más particular o el que me transmita la atmósfera del lugar. Trato de que nunca sean los mismos para guardar la esencia de cada personalidad.

Pasé tres veces por la casa de los maestros. La primera fue en el Abasto, en un día de películas. La segunda en una noche de cumpleaños y risas hasta la madrugada. La elección fue Kínder y alfajor Havanna (dos especiales con marcas cruzadas), mientras que las chicas pidieron paletas frutales.

La tercera fue después de un almuerzo gigante en La Hormiga, todos quisimos un milkshake de postre. Pedí de frutilla y vino con una base de salsa de chocolate que se congeló apenas hizo contacto con el helado batido, dejando las pinceladas dulces en los bordes del vaso. ¿Sabías que podés pedir un batido con cualquiera de los sabores del local? Una opción lindísima para reinventar la merienda en el verano. Después de una visita dulce y fría, seguimos caminando por la ciudad entre amigos.

Si querés conocer más sobre helado artesanal y cafeterías en la ciudad, sólo tenés que pasar por acá.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *